Reloj Mundial

2/23/2010

CERTIFICADO Y PLAQUETAS

CERTIFICADO Y PLAQUETAS
PERMANENTES OTORGADAS POR EL
RADIO CLUB CASILDA
CSC CIUDADES SANTAFESINAS COMUNICADAS

El Radio Club Casilda otorgara un certificado C.S.C. a todo radioaficionado, titular de licencia Argentina o extranjera, debidamente reconocido como tal por las autoridades competentes y habilitadas para operar en cualquiera de las frecuencias autorizadas para radioaficionado, que se comunique con todas las ciudades de la provincia de Santa Fe.
Se considera comunicada una ciudad, cuando se establezca un contacto confirmado con cualquiera de los radioaficionados que tenga su estación instalada en la misma, efectuada en cualquiera de las bandas autorizadas. No son validos los contactos con estaciones móviles.
Se justificara cumplimentada esta exigencia mediante el envío al R. C. Casilda, de una planilla en la que consignaran: la señal distintiva de la estación contactada, la fecha, el modo (2 x way) y la banda.
A los fines de que este certificado tenga pronta efectividad, será considerada fecha de iniciación de mismo, el día 29 de abril de 1957, fecha en que la ciudad de Casilda celebro el cincuentenario de su elevación como al rango de ciudad.
Se podrá realizar expediciones en ciudades donde no haya radioaficionados, siempre avalados por este R.C.. Luego de realizada la misma, quien realice la expedición deberá enviar planilla (log) de los contactos realizados al R. C. Casilda, caso contrario no será validado los contactos realizados.
Para obtener el certificado "C.S.C.", es necesario poseer confirmación (QSL) de comunicados con un mínimo de 30 ciudades, entre las que debe estar incluida la ciudad de Casilda y acompañar la solicitud con 5 bonos irc (o valor equivalente).
Se extiende sin cargo a los socios del R.C.Casilda
Los radioaficionados que logren comunicar con todas las ciudades, se harán acreedores además del certificado de una plaqueta alegórica. Para la entrega de la misma el R.C.Casilda organizara reuniones para tal evento, quienes no concurran a retirarlas en el mismo, se les enviara la plaqueta luego de realizado el mismo. Se deberá enviar lista avalada por Award Manager o en su defecto por autoridades de algún Radio Club, en este caso el R.C.Casilda podrá requerir una, algunas o la totalidad de las QSL originales para su verificación. Se deberá acompañar el pedido por 18 bonos irc (o valor equivalente).
Dirigir la correspondencia a:
Radio Club Casilda
Casilla de Correo Nº 167
2170- Casilda Prov. de Santa Fe
Listado de 49 ciudades
ARMSTRONG, LAS PAREJAS, LAS ROSAS, CASILDA, FRONTERA, RAFAELA, SUNCHALES, VILLA CONTITUCION ,FIRMAT, RUFINO, VENADO TUERTO, VILLA CAÑAS, AVELLANEDA, LAS TOSCAS, MALABRIGO, RECONQUISTA, VILLA OCAMPO, CAÑADA DE GOMEZ, TOTORAS, SANTA FE, LAGUNA PAIVA, SANTO TOME, ESPERANZA, SAN CARLOS CENTRO, TOSTADO, ARROYO SECO, FUNES, GRANADERO BAIGORRIA, PEREZ, VILLA GOBERNADOR GALVEZ, ROSARIO, CERES, SAN CRISTOBAL, SAN JAVIER, CORONDA, GALVEZ, SAN JUSTO, CAPITAN BERMUDEZ, CARCARAÑA, FRAY LUIS BELTRAN, PUERTO GENERAL SAN MARTIN, ROLDAN, SAN LORENZO, EL TREBOL, SAN JORGE, SASTRE, CALCHAQUI, VERA, SAN GENARO..

1 comentario:

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat training[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to build an income online.

DX Expedicion